Galletas para empresas en auge

Cada vez son más las empresas que se interesan por las galletas decoradas con su logo o su imagen corporativa. Son un producto original, con el que sorprender en ferias, inauguraciones, eventos y actos oficiales, tanto a los trabajadores como a los clientes. Las llamadas galletas para empresas están cada vez más en auge y no es de extrañar que las encontremos en convenciones, con la marca de la compañía.

Además, las puedes incluir dentro de un envase o recipiente que lleve también la imagen de la empresa, de tal forma que el resultado final es de lo más original. Hay compañías que además de tener galletas con el logo principal, las utilizan también para promocionar un producto nuevo. Por ejemplo, una marca de juguetes puede estar interesada en hacer la galleta promocional del nuevo muñeco o peluche que vaya a lanzar al mercado.

También a un concesionario le podría parecer atractivo hacer una galleta del nuevo modelo de coche que quiera promocionar o vender. Y así podríamos seguir hasta un largo etcétera. En realidad, cualquier sector es susceptible, de alguna forma, de promocionar un artículo con una simpática galleta creativa.

 

Galleta para empresa con imagen corporativa

Galleta para empresa con imagen corporativa

 

Aquí te dejamos un ejemplo de galleta para empresa que hizo Happy Cookie del IESE Buissness School y el enlace al blog, donde se explica para quién se hizo, por qué y cómo se elaboraron. Siempre con ingredientes naturales, la base de estas galletas decoradas. http://www.happycookie.es/blog/mis-galletas/galletas-personalizadas/

 galleta decorada iese1

 

0 Comentarios.

Deja tu comentario

Mensaje | Comentario